Vuelve el autobús 614 por tercera vez a la línea 25 después de dos averías

Después de sufrir la última avería el pasado lunes, el autobús 614 ha vuelto a aparecer en el día de hoy en la línea 25 reparado desde su última avería el pasado lunes.

Autobús 614 en la Línea 25

Desde la Asociación de Vecinos Alonso de Villalpando de La Cartuja Baja vamos a estar vigilantes sobre el funcionamiento de todos los vehículos de la línea 25 haciendo especial hincapié en el autobús 614 el cual ha sufrido averías los días 21 de Noviembre y 6 de Octubre.

Además, invitamos a todos los vecinos del barrio a denunciar cualquier anomalía que vaya surgiendo con la línea a través del siguiente formulario:


Formulario para recopilar de forma ordenada todas las incidencias ocurridas con la línea 25 para poder canalizarlas a través de la mediación de la AAVV Alonso de Villalpando de La Cartuja Baja con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.
Elija el sentido de la línea 25.
Seleccione la parada en sentido Paseo Pamplona en la que le ha ocurrido la incidencia. Si no lo sabe, marque la opción "DESCONOZCO LA PARADA".
Seleccione la parada en sentido La Cartuja Baja en la que le ha ocurrido la incidencia. Si no lo sabe, marque la opción "DESCONOZCO LA PARADA".
Seleccione el número de autobús donde ocurrió la incidencia. Si no sabe,el número o cree que no es necesario para la incidencia que va a reportar marque la opción "DESCONOZCO EL NÚMERO DE AUTOBÚS".
Seleccione el tipo de incidencia. Si selecciona "Otro tipo" necesitamos que amplíe la información en el siguiente recuadro..
Fecha en la que sucedió la incidencia en la línea 25. Si no la sabe puede indicarnos una fecha orientativa.
Puede describirnos de manera más detallada la incidencia si así lo desea.
Si dispone de alguna fotografía nos la puede adjuntar para hacer la reclamación mucho más completa.
Allowed file extensions are jpg, jpeg, png, gif. Max file size is 5 MB. Adjuntar fotografía de la incidencia.
Allowed file extensions are jpg, jpeg, png, gif. Max file size is 5 MB. Adjuntar fotografía de la incidencia.
Puede dejarnos sus datos o hacer la reclamación de manera anónima.
Puede facilitarnos su nombre para argumentar todavía mejor la reclamación.

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