Se estropea un autobús de la línea 25 en La Cartuja por sacar la rampa

Hoy a las 12:30 de la mañana se ha quedado tirando el autobús 625 de la línea 25 al intentar sacar la rampa en la parada de la calle Autonomía de Aragón. Lamentablemente, los usuarios han tenido que esperar al siguiente autobús el cual no ha tenido problemas en poder sacar la rampa para que se subiera una persona con movilidad reducida.

Afortunadamente, alrededor de una hora más tarde los mecánicos de AUZSA han podido arreglar la rampa y el autobús ha podido continuar el servicio de manera adecuada pero sin posibilidad de poder volver a utilizar la rampa por miedo a que se pudiera volver a estropear.

En el rato que ha estado el autobús estropeado, desde AUZSA no han sacado ningún otro autobús para cubrir el servicio a pesar de discurrir la línea por la puerta de las cocheras de la empresa. Además, el autobús 625 está realizando estos días durante el día el servicio de la línea 25 y durante la noche el servicio buho por lo que no sabemos que plan de mantenimiento se está llevando a cabo.

Por todo ello, desde la AAVV Alonso de Villalpando queremos saber cuál está siendo el mantenimiento que se esta realizando de dicho vehículo durante las Fiestas del Pilar y que protocolo de actuación se ha seguido para dejar a la línea 25 con tan solo 4 autobuses durante algo más de una hora.

Acciones realizadas desde la AAVV Alonso de Villalpando

Acciones realizadas desde el Ayuntamiento de Zaragoza
NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA A DÍA DE HOY.

COMMENTS

X