Quienes Somos la Asociación de Vecinos Alonso de Villalpando

     Estamos constituidos desde el pasado mes de Mayo de 2016 y contamos con un pequeño número de socios. Todos ellos, aportan conocimientos, tiempo y esfuerzo para la consecución de distintas actividades y propósitos.

     Los objetivos a perseguir desde la Asociación de Vecinos Alonso de Villalpando son: conseguir que la calidad de vida de los vecinos de La Cartuja Baja sea cada vez mejor y que a su vez todos nos identifiquemos con nuestro barrio pudiendo aportar ideas y conocimientos para sumar entre todos.

     Queremos dejar muy claro desde el primer momento que somos una Asociación totalmente apolítica ya que solo pretendemos trabajar por el bienestar de nuestro barrio. Cada cual, dentro de la Asociación, puede tener la idea política que quiera respetando en todo momento a la totalidad de los socios.

     Necesitaremos el apoyo e ideas de todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros. No nos vamos a meter en política en nuestro barrio, para ello ya está la Junta Vecinal. Asumiremos las críticas, siempre que sean constructivas, y sobre todo ciertas. Las difamaciones o mentiras, las tendrán que demostrar quienes las hagan, y de no ser así, esta Asociación tomará las medidas que crea oportunas para que no suceda.

     Creemos que en nuestro barrio hay sitio para una Asociación más. No venimos a quitar el sitio a nadie. Venimos con ganas de trabajar por y para nuestro barrio, con cosas que creemos interesantes para todos.

COMMENTS

X