Programación Cincomarzada 2017 en el barrio de La Cartuja Baja (05-03-2017)

Ya queda muy poco para la Cincomarzada 2017 que un año mas, viene cargada de actividades.

*DOMINGO 5 DE MARZO:

Organizado por la Junta Vecinal de La Cartuja Baja (se encarga de ceder el Pabellón Deportivo de manera gratuita y aporta la actuación del Grupo Telares) y en colaboración con la Comisión de Fiestas 2017A.D. Sport 2 y Amigos, AAVV Alonso de Villalpando, AVV Jerónima Zaporta, Bar Nassau, Tus Pasos de Baile, Hinchables Talicos, Grupo Telares y Restaurante La Ternasca.

El día arrancará a las 11:00 en el Pabellón Deportivo donde se instalarán los Hinchables de TALICOS patrocinados por la Comisión de Fiestas 2017 y AVV Jerónima Zaporta.

Además de ello, entre las 11:00 y las 14:30 la A.D. Sport 2 y Amigos han preparado: juegos infantiles, bailes latinos, globoflexia, cabaret y masterclass de zumba.

A las 12:00 la AAVV Alonso de Villalpando colabora con un pintacaras para los más pequeños como complemento al resto de actividades.

A la hora de comer, se celebrará el tradicional concurso de ranchos habiendo premios para los 3 mejores en forma de trofeo como gentileza de Bar Nassau.

A las 14:30 horas, se podrá degustar de un gran rancho popular elaborado por el Restaurante La Ternasca a un precio de 5,00 € (tickets limitados hasta agotar existencias el día de la celebración).

Por la tarde, empezaremos con una exhibición de rumbas a cargo del Grupo Telares cuya actuación está patrocinada por la Junta Vecinal y en el descanso de la misma la Comisión de Fiestas 2017 realizará un bingo popular para amenizar.

A continuación, la Asociación Tus Pasos de Baile realizará una exhibición animando a participar a todos los asistentes.

Además, para los mas pequeños habrá una nueva sesión de Hinchables de TALICOS patrocinados por la Comisión de Fiestas 2017 y AVV Jerónima Zaporta.

Por último, a las 18:00 horas asistiremos a una batalla de gallos  en donde la juventud del barrio nos deleitará con sus rimas.

Recordar que durante todo el día, la Comisión de Fiestas 2017 dispondrá de una barra con las bebidas habituales de otros eventos que ya han realizado. ADEMÁS, COMO NOVEDAD se pondrán a la venta tapas a precios populares elaboradas por la propia Comisión de Fiestas 2017.

*NOTA IMPORTANTE PARA LA COMIDA:

Con el fin de agilizar la logística de las mesas, se pondrá una zona dentro del Pabellón Deportivo en donde cada persona o grupo podrá recoger tantas mesas y sillas como necesite. Cada persona o grupo que pida mesas se responsabilizará de su correcto uso teniendo que devolverlas debidamente limpias tal y como se entregaron.

Cartel Cincomarzada 2017 en La Cartuja Baja

COMMENTS

X