Pleno Ordinario de la Junta Vecinal (02-02-2017)

Mañana día 2 de febrero de 2017 a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico tendrá lugar el Pleno Ordinario de la Junta Vecinal de La Cartuja Baja en donde se tratarán los siguientes temas:

Pleno Junta Vecinal

ORDEN DEL DÍA:

  1. (A Votar) Aprobación, si procede, del Acta del Pleno anterior (03/11/2016).
  2. (Informativo) Presentación de las cuentas sobre las partidas de la Junta Vecinal en el Ejercicio 2016.
  3. (Informativo) Sobre la solicitud para el permiso de ocupación temporal del espacio denominado “Parque de la Chopera”.
  4. (Informativo) Sobre las propuestas en los Presupuestos Participativos. Ejecución y previsiones.
  5. (Informativo) Sobre la propuesta para los Presupuestos de 2017 de la DPZ presentada por el Grupo En Común Zaragoza en relación a mejoras e inversiones en el Cementerio de La Cartuja.
  6. (Informativo) Sobre el acuerdo con la Fundación El Tranvía para gestionar la bolsa de empleo.
  7. (Informativo) Sobre la tubería de abastecimiento al barrio de La Cartuja Baja.
  8. (Informativo) Sobre la solicitud a Fomento para que nos informen de los trámites a seguir para que incorporen al Barrio de La Cartuja Baja dentro del mapa de espacios a señalar como “Conjunto Artístico – Histórico”.
  9. (Informativo) Sobre las obras que se están llevando a cabo en la Calle El Pilar.
  10. (Informativo) Sobre las obras de sustitución de tuberías de abastecimiento llevadas a cabo en el ejercicio 2016.
  11. (A Votar) (ZeC) Someter a votación el acuerdo de la Junta Vecinal de La Cartuja Baja de proceder, en el ejercicio de 2017, al acondicionamiento, saneamiento y mejora de los pasos peatonales que comunican el Camino de Los Muros con la Calle San Bruno y la Plaza de España con la Plaza del Refectorio. Siempre que se realicen los trámites legales para poder intervenir.
  12. (A Votar) (ZeC) Someter a votación el acuerdo de la Junta Vecinal para la adhesión a la plataforma para el desdoblamiento de la Nacional 232.
  13. (A Votar) (ZeC) Someter a votación el acuerdo de la Junta Vecinal para enviar una carta a Teresa Artigas (Consejera de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza) sobre las deficiencias que presentan los autobuses de la línea 25 y las incidencias que se vienen originando. Trasladar esta información a las Juntas de Distrito de San José y Centro por considerar que también son parte afectada.
  14. (Informativo) Solicitudes y Sugerencias.

COMMENTS

X