Nueva avería del autobús 614 de la línea 25 en la Carretera Castellón

Ayer, 21 de Noviembre de 2016, alrededor de las 14:00 horas el autobús 614 que está asignado a la línea 25 sufrió una nueva avería dejando tirada a la gente en la carretera a la altura del Cuarto Cinturón.

Autobús estropeado en la Carretera Castellón

Testigos que subieron al autobús aseguran que al salir de la primera parada el conductor llamó por la emisora interna al taller explicando que estaba saliendo humo de la parte trasera del autobús a lo que le contestaron que podía llegar hasta La Cartuja. La realidad fue que se quedó tirado a la altura del Cuarto Cinturón.

Todo esto podría suponer una anécdota más de no ser porque dicho autobús ya tuvo un conato de incendio el pasado 6 de Octubre en La Cartuja baja y se enviaron un par de cartas al Ayuntamiento pidiendo explicaciones sobre que había provocado el incendio y la segunda pidiendo explicaciones de las medidas correctoras que se habían tomado en dicho autobús.

Conato de incendio en un autobús de la línea 25 en La Cartuja

La contestación en ambos casos ha sido nula por lo que a la vista de los resultados no se ha hecho nada para evitar este tipo de averías. ¿cuando será la próxima vez que este autobús tenga una avería mucho mas grave pudiendo poner en peligro la integridad física de los viajeros del interior del mismo?

Acciones realizadas desde la AAVV Alonso de Villalpando

Acciones realizadas desde el Ayuntamiento de Zaragoza
NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA A DÍA DE HOY.

COMMENTS

X