Línea 310: Zaragoza – Pina de Ebro (CTAZ)

La línea 310 une Zaragoza con las poblaciones de El Burgo de Ebro, Pina de Ebro y Fuentes de Ebro a lo largo del día realiznado una parada intermedia en la rotonda de La Cartuja Baja para poder proveer de transporte público al barrio a todas localidades de manera cómoda y rápida.

ZARAGOZA A PINA DE EBRO:

- (P 0500) ZGZ - Cesareo Alierta 36
- (P 0502) ZGZ - Cesáreo Alierta 94
- (P 0503) LCB - Cr. Castellón / Rotonda
- (P 0504) BUR - Ramón y Cajal 58
- (P 0505) BUR - Ramón y Cajal 122
- (P 0506) BUR - Pol. Ind. La Noria
- (P 0507) BUR - Urb. Virgen Columna
- (P 0508) FUE - Paseo Justicia 42
- (P 0509) FUE - Av. Stgo. Lapuente 13
- (P 0095) PIN - San Roque / G. Civil
- (P 0096) PIN - Plaza España

Solo se permite subir hasta el poste 503.
Permitido subir y bajar a partir del poste 504.



PINA DE EBRO A ZARGOZA:

- (P 0096) PIN - Plaza España
- (P 0095) PIN - San Roque / G. Civil
- (P 0519) FUE - Av. Stgo. Lapuente 26
- (P 0520) FUE - Paseo Justicia 67
- (P 0521) BUR - Urb. Virgen Columna
- (P 0522) BUR - Pol. Ind. La Noria
- (P 0523) BUR - Ramón y Cajal 181
- (P 0524) BUR - Ramón y Cajal 43
- (P 0525) LCB - Cr. Castellón / Rotonda
- (P 0526) ZGZ - Cesareo Alierta 95
- (P 0501) ZGZ - Cesareo Alierta 15

Permitido subir y bajar hasta el poste 524.
Solo se permite bajar desde el poste 525.



Pulse sobre el número de poste para saber la frecuencia de paso a tiempo real.

Pulse sobre la parada para obtener mas información de su entorno.
RECLAMACIONES LÍNEA 310:
Formulario para recopilar de forma ordenada todas las incidencias ocurridas con la línea 301 para poder canalizarlas a través de la mediación de la AAVV Alonso de Villalpando de La Cartuja Baja con Consorcio de Transportes (CTAZ).
Elija el sentido de la línea 310.
Seleccione la parada en sentido Pina de Ebro en la que le ha ocurrido la incidencia. Si no lo sabe, marque la opción "DESCONOZCO LA PARADA".
Seleccione la parada en sentido Zaragoza en la que le ha ocurrido la incidencia. Si no lo sabe, marque la opción "DESCONOZCO LA PARADA".
Seleccione el número de autobús donde ocurrió la incidencia. Si no sabe,el número o cree que no es necesario para la incidencia que va a reportar marque la opción "DESCONOZCO EL NÚMERO DE AUTOBÚS".
Seleccione el tipo de incidencia. Si selecciona "Otro tipo" necesitamos que amplíe la información en el siguiente recuadro..
Fecha en la que sucedió la incidencia en la línea 25. Si no la sabe puede indicarnos una fecha orientativa.
Puede describirnos de manera más detallada la incidencia si así lo desea.
Si dispone de alguna fotografía nos la puede adjuntar para hacer la reclamación mucho más completa.
Allowed file extensions are jpg, jpeg, png, gif. Max file size is 5 MB. Adjuntar fotografía de la incidencia.
Allowed file extensions are jpg, jpeg, png, gif. Max file size is 5 MB. Adjuntar fotografía de la incidencia.
Puede dejarnos sus datos o hacer la reclamación de manera anónima.
Puede facilitarnos su nombre para argumentar todavía mejor la reclamación.

COMMENTS