Limpieza plataforma del autobús en Arquitecto José Ramírez

En la calle Arquitecto José Ramírez, a la altura del número 82 hay una plataforma que sirve para esperar el autobús y con ello se consigue que la gente con movilidad reducida o afecciones menos severas puedan subir y bajar del autobús de una manera mucho más accesible.

Aunque en la actualidad se están poniendo plataformas de caucho, el modelo que tenemos en La Cartuja es de hormigón con una rejilla la cual hace de nexo de unión entre las placas de la plataforma y el propio bordillo de la acera. Como se puede ver en la foto, debajo de la rejilla se acumula un montón de basura e incluso ratas muertas siendo un foco de insalubridad.

Como se puede ver en esta segunda foto, los diferentes servicios de Limpieza Pública del Ayuntamiento pasan con asiduidad limpiando con agua a presión toda la calzada pero olvidándose por completo de la limpieza de la plataforma del autobús. Hablado con el barrendero de la zona, este nos comenta que ha dado parte a la empresa en varias ocasiones pidiendo que se venga a limpiar con agua a presión pero a día de hoy no se ha obtenido respuesta al respecto.

Por todo ello, desde la AAVV Alonso de Villalpando queremos que se obligue, al servicio que corresponda, la limpieza de dicho elemento ya que a día de hoy únicamente representa un foco de suciedad, malos olores e infecciones para el barrio.

Acciones realizadas desde la AAVV Alonso de Villalpando

Acciones realizadas desde el Ayuntamiento de Zaragoza
NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA A DÍA DE HOY.

COMMENTS

X