Instalación de marcadores de tiempo en dos paradas del barrio

Desde el día de ayer, se están realizando obras en dos paradas del barrio: Autonomía de Aragón (poste 26) y Arquitecto José Ramírez (poste 352). El motivo de dichas obras es la instalación de dos postes electrónicos para saber el tiempo que le falta al autobús para llegar.

Obras en la parada de Autonomía de Aragón

Estas obras, son consecuencia de una moción aprobada en el Pleno Ordinario de la Junta Vecinal de La Cartuja Baja el pasado 10 de marzo de 2016.

En dicho pleno, se llevo a votación una moción del Grupo del PSOE en la cual se solicitaba que con los más de 100.000€ que se llevaban ahorrados en la línea con motivo de la huelga de autobús, una pequeña parte de emplease en compensación para instalar dos marcadores de tiempo en las paradas que 11 meses después se están instalando.

Dicha moción quedó aprobada por unanimidad. Además, en dicha moción se contemplaban otras dos actuaciones que a día de hoy todavía no se han realizado:

1- Quitar la plataforma de la parada Arquitecto José Ramírez (poste 352) y llevarla a la parada de Avenida Constitución (poste 723) ya que en esa parada pocas veces se puede meter el autobús a dejar a la gente.

2- Realizar una acera en la parada de Arquitecto José Ramírez en sustitución de la plataforma y así poder instalar una marquesina en la única parada del barrio dirección Zaragoza donde todavía no hay.

Por parte de la Asociación de Vecinos Alonso de Villalpando nos alegramos que después de 11 meses se haya conseguido, de momento, la consecución parcial de los objetivos que se aprobaron a través de esa moción.

COMMENTS

X