Actividades en la Biblioteca del barrio durante el mes de Marzo de 2017

La Biblioteca Municipal Miguel Labordeta de La Cartuja Baja pone en marcha las actividades «Adivi, adivinanza, si me lees y piensas, seguro que aciertas«, «Baúl del cuento» y «Escaparate de la biblioteca» .

Biblioteca Municipal Miguel Labordeta

El primero de ellos, «Adivi, adivinanza, si me lees y piensas, seguro que aciertas«, consiste en resolver acertijos y después los participantes colorean, recortan y pegan en el mural, el dibujo que corresponde a la adivinanza acertada. Se realizará todos los jueves de marzo a partir de las 17:00 horas (2, 9, 16, 23 y 30).

En el caso del «Baúl del cuento«, se trata de poner a disposición de los usuarios unos cuantos libros seleccionados para leer y dibujos para colorear. Se realizará todos los viernes de marzo a partir de las 17:00 horas (3, 10, 17, 24 y 31).

Por último, el «Escaparate de la biblioteca» está basado en la realización de una selección de materiales del fondo de la biblioteca a disposición de los usuarios para consulta y préstamo. Este mes de marzo la actividad esta basada en Cómics ya que la segunda semana de marzo (del 7 al 12) es la Semana del Cómic Aragonés.

Recordar que todas estas actividades son totalmente gratuitas y sirven para dinamizar la Biblioteca Municipal Miguel Labordeta que está abierta en horario ininterrumpido de 16:30 horas hasta las 20:00 horas.

COMMENTS

X